top of page

Quien soy

HONORIO proposito.JPG

Soy  emprendedor apasionado por los retos, empresario, amante de las estrategias, gestor para la transformación organizacional, creyente del mundo digital, valoro el poder de la marca, impulsor de la adaptación empresarial y apasionado por la formación profesional. Trabajo con propósito, y desarrollo a las personas, procesos y productos, estableciendo metas y objetivos de forma planificada con medición por indicadores. 

Me he desempeñado como Empresario, Director de Empresas, Gerente Interino, y  Consultor, 

 

Formalmente: soy Ingeniero Industrial especialista en Dirección General de Empresas. Consultor Homologado por la EOI en Madrid-España, PAG del IESA. Diplomado en Mercadeo Diigtal, Actualmente coachee en vías de certificarme internacionalmente como Coach Organizacional. 

Fortalezas y dones: Amante de la innovación, visionario y emprendedor.. Auto crítico con amplia capacidad de analizar, discernir, comunicar, ejecutar y medir. Buscando siempre el aprendizaje y la adaptabilidad.
 

Valores  Creo en Dios; en el respeto; trabajo en equipo, la responsabilidad social; la equidad, la ética; la transparencia y la constancia.

 

Disfruto de mi vida espiritual, siempre al servicio de mis familiares, amigos y la comunidad.  - Amante de la buena mesa. 



¿Algún comentario?
 

bottom of page